18 abril 2010

everafter


Grimmoire, es la tierra de todos los seres de cuentos de fantasía, pero desgraciadamente para sus habitantes no todos los finales de los cuentos son felices. A veces, ocurre que los finales extremadamente traumatizantes hace que alguno de los personajes se convierta en un ser capaz de causar grandes estragos y poner en peligro a todos en Grimmoire. a causa de ello se crea el asilo de máxima seguridad "Everafter", en donde se busca sanar a aquellos "traumatizados seres". el único problema es hay algunas personas de ese asilo que no quieren específicamente curarlos....

Everafter es un web cómic hecho por Shaun Healey (alias Endling), que empezó a publicarse en la pagina de Snafu Comics, y actualmente se encuentra en hiato hasta próximo aviso. los caracteres están hechos al estilo manga, y nos muestra a los típicos y adorables personajes de cuentos de hadas como seres asesinos, psicópatas, monstruosos y hasta canibales.





el personaje principal de este cómic es red (una versión de caperucita roja), que luego de ser atacada por big bad wolf, se convierte en uno de los seres mas desquiciante y peligroso de todo el asilo, tanto así que es la unica y primera niña que a sido recluida en el salón de máxima seguridad. entre los otros personajes que se encuentran dentro del asilo encontramos a Goldylock, Hansel y Grethel, miss Muffet, entre otros.




personalmente me encanta el primer capitulo por la secuencia de batalla de red:). aquí les dejo los link:

pagina de Shaun Healey:Endling en DevianArt

cómic everafter:Everafter en Snafu Comics

también existe una traducción del capitulo 1 en la pagina de bleedman en español, debido a que este utilizo  a red en uno de sus trabajos llamado sugar bits. este capitulo se encuentra en el menú del cómics mencionado. si salen mas traducciones iré colocando los enlaces aquí:

comic traducido (capitulo 1): Evereafter Capitulo 1

5 comentarios:

Zyyxx dijo...

yeah... se ve interesante...pero aun no lo localizo en las paginas..sigo buscando aver si no me pierdo :P

Sinibet dijo...

grax por el comentario :). para los que les confunde la pagina de snafu-comics:

para ver el cómic desde el principio entra al segundo link, y en el pie de la hoja del cómic dale en "first" y te llevara a la primera pagina del primer capitulo. de ahi en adelante solo tienes que darle en "next" para ver las paginas que siguen.

saludos a todos.

Karmen dijo...

Pues muchísimas gracias por el aporte porque tiene muy buena pinta!! ^^ voy a mirar ahora mismo!!
Un saludo

Karmen dijo...

Expectacular el cómic!! me encanta!!

Sinibet dijo...

igual saludos. estuve leyendo hace tiempo el devianart de endling y puede que pronto everafter salga del laarrgo hiato en el que se encuentra ya que finalizo el proyecto que lo mantenía ocupado, de eso voy a estar pendiente...

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario