25 abril 2010

Grim Tales from Down Below


les traigo la información de un web-cómic que me ha parecido excelente. se trata de Grim Tales from Down Below (en español sería: Las sombrías historias del inframundo, o algo asi). Es un fan-fic hecho en forma de cómic, creado de la mano de Vinson Ngo (alias Bleedman).

Este se basa en el universo de “The Grim Adventures of Billy and Mandy”(Las sombrías aventuras de Billy y Mandy), valiéndose también de los argumentos de otras series o películas, como por ejemplo: The Nightmare Before Christmas (Pesadilla antes de Navidad.)

La historia se establece en un tiempo futuro, y gira alrededor de los hijos que tuvo supuestamente Grim (y digo supuestamente ya que la muerte no puede engendrar vida) con Mandy: Grim Jr.(un niño esqueleto) y Miniemandy (una niña de carne y hueso, pero que oculta poderes demoniacos).



el argumento de la historia gira alrededor del primer dia de Halloween de jr y minnie, cuando visitaban a su tío Jack en Halloweentown. Luego de una serie de acontecimientos Minie es asesinada, pero antes de morir transfiere sus poderes a su hermano entregándole su ojo derecho. Ahora Grim jr tiene que buscar la forma de devolverle la vida a su hermana, cuya alma es llevada al cielo por un arcangel, y ayudar a salvar a su padre de personas que buscan arrebatarle sus poderes y tomar el control del inframundo y las demás dimensiones(incluyendo la de nosotros los vivos).

a pesar del prejuicio que se puede sentir al principio con respecto a las referencias tomadas para este cómics, la historia esta excelente, el cómic viene a full color, y el estilo de bleedman posee una unión del estilo cartoon con el estilo manga muy original y unico.

Aquí les dejo algunos link:

Cómic Grim Tales (en inglés)
Cómic Grim Tales (en español)
Vinson Ngo en el deviantart

Nota: El cómic original se encuentra en inglés y la traducción aunque al principio no era muy buena, a mejorado con el trascurso del año pasado.

7 comentarios:

Karmen dijo...

UHM....INTERESANTE. LE ECHARÉ UN VISTAZO. GRACIAS

Sinibet dijo...

hola gracias por el comentario :) ya este comic esta terminado pero ya se confirmo la segunda parte en el site de bleedman, saludos..

Anónimo dijo...

Wow encerio esta historia me encanto espero que no tarde mucho la proxma parte que esta buenisima, enserio que si se publicara yo la comprariaa

Anónimo dijo...

guau genial me encanta gren tales y es obio que no ha terminado apenas comiensa ademas aun quedan muchos misterios que resolver

Anónimo dijo...

Yo lo e visto en YouTube

claire dijo...

esta chido,tiene un buen k lo vi tanto grimtales como el de las chikas superpoderos ,y pzz me encantaron y kisiera saver si aba 2 temporada, pzz sooolo puedo decir gran trabajo bleedman.

Sinibet dijo...

si la segunda temporada esta lista y se filtro por internet en los foros, info aqui:

http://spooky-arts.blogspot.com/2011/12/gtab-se-filtra-y-no-es-lo-que-esperaba.html

ahorita lo que se esta publicando es un spin- off sobre el personaje Mimi, esto seria una conexion entre las 2 temporadas, pero la jugada le salio mal a bleed al final :/

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario