03 abril 2010

Logorama


“Logorama” es el primer corto de la casa francesa H5, conformada por los realizadores Francois Alaux, Hervé de Crécy y Ludovic Houplain. Fue presentado en Cannes en el 2009 y vaya que le fue bien: ganó el Kodak Short Film Discovery Prize y fue cálidamente recibido por el público. Unos meses después se presenta en el Festival de Sundance y vuelve a ser noticia.



“Logorama” está íntegramente realizado a base de logos y personajes de marca. Aquí no hay casting alguno sino puro branding —en H5 se tomaron año y medio para la elección final de todos los logos que utilizarían en la cinta—. Pero el film no es solamente un gesto vacío ni un guiño de un equipo de diseñadores hacia el mundo de las marcas y su control sobre el imaginario y otras paranoias: “Logorama” busca también entretener. 



Nos enfrentamos aquí con 17 minutos de una narración pretendidamente estadounidense en la que veremos persecusiones de autos, desastres naturales, toma de rehenes y lo que es seguramente el plato fuerte: Ronald McDonald como el malo haciendo de las suyas en un Los Angeles.



Descarga Película
Descarga Subtítulos

Salu2
El Oso iBol

1 comentarios:

Karmen dijo...

o.O dios que bueno por favor!!! ha sido un poco rayada mental, pero genial!!

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario