20 abril 2010

Requiem for a Dream

Requiem for a Dream es una excelente película del año 2000, basada en la novela homónima de Hubert Selby Jr. de 1978. Fue dirigida por Darren Aronofsky y protagonizada por Ellen Burstyn, quien obtuvo una nominación a los premios Oscar en la categoría de Mejor Actriz por su participación en el filme, Jared Leto, Jennifer Connelly y Marlon Wayans.

La película cuenta la historia de Harry Goldfarb (Jared Leto), su madre Sara Goldfarb (Ellen Burstyn), su novia Marion Silver (Jennifer Connelly) y su amigo Tyrone C. Love (Marlon Wayans). La historia se divide en tres estaciones: verano, otoño e invierno.

Harry vive con su atormentada madre Sara, y mientras él sueña con una vida mejor, ella está permanentemente a dieta para el día que pueda cumplir su mayor ilusión; aparecer en su concurso televisivo preferido. La ambición de Harry y su novia Marion es hacerse ricos vendiendo droga con su amigo Tyrone, y utilizar las ganancias para abrir un negocio propio, pero nunca llega el dinero suficiente para iniciar su plan. A pesas de todo, Harry y Marion no se resignan a vivir una existencia que consideran despreciable, por lo que harán lo impensable para conseguir la vida que anhelan.


Ficha Técnica

Titulo: Requiem for a Dream
Genero: Drama, drogas.
Duración: 01h-25min aprox.
Idioma: Inglés con subtitulos en español incorporados.
Tamaño: 352 MB aprox
Formato: RMVB

Descargar desde Megaupload

Espero que disfruten esta película tanto como yo.
Además de que este fue mi primer post oficial en Spooky Arts, jejeje.

Salu2
El Oso iBol

1 comentarios:

Karmen dijo...

UNA PELÍCULA GENIAL!! LA VÍ HACE YA VARIOS AÑOS Y ME ENCANTÓ. ^^

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario