01 diciembre 2011

GTAB se filtra, y no es lo que esperaba...



bueno para los seguidores de Grim Tales From Down Below, Webcomics hecho por el artista Vinzon Ngo (aka: Bleedman), les interesara saber que la tan nombrada continuación Grim Tales After Birth, se a filtrado por la web antes de su publicación. (ya había publicado un articulo relacionado a este cómics Aquí) no es noticia nueva pero en caso de que no se hayan enterado, mejor lee lo que sigue.


Si realmente te gusto su primera parte, y la historia intermedia que se esta publicando en Snafu Comics en estos momentos, Grim Tales What About Mimi? te parece mas o menos aceptable, esta 2da parte te decepcionara en muchos aspectos, tanto en el punto que Bleedman tenía intención de venderlo, (una idea algo ingenua, por no decir estúpida, sabiendo que muchos personajes de sus trabajos son "prestados") como el cómics en si es un desastre, en cuanto a su elaboración, diseño y trama. quizás no sea el producto definitivo, pero si es así, es una basura por completo. si les interesa de todos modos verlo, aquí dejo el link donde encontré el cómic que fue subido por un usuario del foro de Maneko, en donde se aloja la pagina que traduce los cómics de Bleed, todos los agradecimientos a estos chicos.


no me siento en posición de dejar alguna teoría conspirativa sobre que paso con esto, pero se dice que hay una mano maquiavelica dentro del pequeño grupo de colaboradores de Bleed, pero bueno, eso lo podrán leer en los comentarios de los usuarios de Maneko que están en ese enlace.

saludos..!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me parecio bien :/

Unknown dijo...

alguien me pude pasar el linck para descargar los comics de grim tales afther bird en español ...

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario