29 enero 2012

Crystal Gonzalez y su arte macabro

Crystal Gonzalez, conocida bajo el avatar de comickpro en el deviantart, es una dibujante cuyo trabajo puede ser clasificado bajo las corrientes del Lowbrow o Surrealismo Pop. su trabajo mezcla el estilo de dibujo clásico de a principios del siglo XX, pero corrumpiéndolos hasta convertirlo en algo excesivamente retorcido, sangriento y demente.

 dentro de los trabajos que mas destacan son sus cuadros en acrílico, entre los que tenemos sus representaciones de los pecados humanos, junto a otros que hace criticas directas a temas como el aborto, las redes sociales o el consumismo.




algunos cuadros tiene elementos que pueden herir sensibilidades, si quieres ver mas de ellos mejor hacer clic  (aqui)

 a parte de eso tenemos su comic llamado "In the dark", que narra las peripecias de Fibble, un joven humano que posee como sirviente a un poderoso demonio llamado Sin, al cual le ganó una apuesta y este queda condenado a seguirle y protegerle hasta el día que el muera. pero lamentablemente esto no significa algo bueno para este chico, ya que la presencia de Sin hace literalmente de su vida un infierno.




int the dark capitulo 1, hacer clic (aqui)
in the dark capitulo 2. hacer clic (aqui)


también tenemos sus pequeños trabajos de comic como los de Clash and Trash, que trata de la amistad del adorable patito púrpura Clash, con el enorme pollo mutante Trash, el cual es un asesino despiadado que guarda un enorme odio a todos los seres vivos en especial a los humanos, y se esfuerza haciendo todo lo posible para hacer feliz a Clash, aunque siempre termine destripando a algún humano en el proceso.



para ver mas trabajos de Clash and Trash, clic (Aquí)


 por ultimo tenemos sus animaciones entre las que se encuentran la de su personaje Skitzo, una representación de un demonio dentro de un personaje animado de a principio de siglo XX, junto a otras inspiradas en canciones o por artistas como lo es mi favorita, la versión animada de la cancion "little boxes" de Malvina Reynolds, interpretada por The Decemberist.

Animation fun 11-Skitzo:

 

Animation fun 12-Little boxes:

 

 Animation fun 07-torture (¿es que nadie a odiado este bailecito? xD ):

 

para mas animaciones clic (aqui)




Para mas información sobre Crystal Gonzalez visita :
comickpro en deviantart
comickpro en newgrounds

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario