25 julio 2012

Paranorman



Junto a la esperada versión “larga” del corto de Tim Burton Frankenweenie, se espera otra película animada de temática Spooky titulada Paranorman (hasta ahora titulada en español como el Alucinante Mundo de Norman… ¿en serio hacía falta cambiar el título original?, el juego de palabras era entendible) bajo la dirección de Sam Fell y Chris Butler, y al igual que Frankeweenie esta realizada con la técnica de Stop-Motion.

La trama de la película gira alrededor de Norman, un niño que vive en un pueblo de la región de nueva Inglaterra, estados unidos. El niño es marginado por los ciudadanos del pueblo por su habilidad de poder hablar con los muertos y demás seres sobrenaturales, pero el pueblo pronto cae bajo la maldición de una bruja, y pronto los muertos vivientes invadirán la ciudad, y el pequeño marginado se convierte en la única salvación para todos. 

Se espera su estreno para el 17 de agosto de este año en estados unidos, y con un criticable espera de 4 meses para España el 21 de diciembre. no se han confirmado fechas para Latinoamérica. 

Aquí el tráiler en español:


   

Y aquí el link de la pagina oficial:


saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario