11 septiembre 2010

Invasor Zim

 

Invasor Zim es una serie animada que fue transmitida por Nickelodeon, creada por el Dibujante Psicópata Jhonen Vasquez y dirigida por Steve Ressel.


La trama gira alrededor de un extraterrestre llamado Zim, originario del Imperio Irken, cuyo deseo es controlar todo el universo. Los Más Altos lo envían, junto al robot G.I.R., a colonizar un planeta desconocido y lejano para deshacerse de su inutilidad y los destrozos que deja a su paso. Ese planeta es la Tierra y allí Zim encuentra a su némesis, Dib.

http://4.bp.blogspot.com/_f8WCfEiEnBs/Sa-NmZzZrCI/AAAAAAAAAI0/DAcNOZ63Ikc/s400/InvaderZim.jpg

Invasor Zim es una serie llena de sarcasmo, críticas sociales, humor negro, exagerado y de temática oscura. A pesar de tener buena aceptación por parte del público, Nickelodeon canceló la serie en 2002 (los cuarenta y seis episodios, entre ellos los faltantes, han sido emitidos en televisión y ha sido lanzada en DVD a partir del 19 de agosto de 2006), dando como motivos, la falta de audiencia del público infantil ya que la mayoría de los seguidores de la serie eran jóvenes y adultos, por considerar que era muy "oscura" para un público infantil y por diferencias con los escritores de la serie y con Jhonen Vasquez.

http://chocoboyos.com/wp-content/uploads/2009/12/Invader-ZIM-tv-011.jpg

La cancelación de la serie dejó al menos 16 episodios y una película que serviría como final de la serie, incompletos.

La serie es considerada como un éxito debido a su gran base de seguidores desde su cancelación.
En el mes de marzo del 2010 el canal Nicktoons en Estados Unidos retrasnmitió la serie.

Mas Información: Invasor Zim en Wikipedia

Episodio Piloto (Inglés Subtitulos Español)




Episodio 1:




http://images1.fanpop.com/images/photos/1400000/GIR-invader-zim-1404585-1152-864.jpg

Salu2
El Oso iBol

1 comentarios:

Mr. Spooky dijo...

Jhonen Vasquez es un genio psicópata. Amo esta serie, es una lastima que la hayan cancelado. El capítulo zero es realmente ridículo y bueno xD

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario