24 septiembre 2010

Murió Con Un Felafel en Su Mano

He Died with a Felafel in His Hand

 Director: Richard Lowenstein
Escritor: John Birmingham
Lanzamiento: 2001
Género: Comedia Negra
Origen: Coproduccion Australia-Italia
Cinematografia: Andrew de Groot



Murió con un faláfel en su mano (un falafel es una comida árabe) es un film australiano, basado en la novela homónima de John Birmingham. Es una de esas películas que tienen la rara habilidad de suspender la realidad por unos instantes, permitiendo que otros agentes se inmiscuyan y la distorsionen eternamente. No es que ocurran cosas extremadamente raras, simplemente es que todas las pequeñas rarezas de la vida cotidiana se congregan en el mismo punto, en el mismo momento. Y ese lugar son las casas que Danny (Noah Taylor) comparte con otros desesperados, en una búsqueda inconstante de amor, revelaciones y privacidad en el baño.
Danny vive en el 47 de una casa compartida. Obsesionado con los dilemas existenciales clásicos masculinos y los iconos que representan, Danny está intentando dar sentido a la extrañeza que produce el compartir su vida con completos extraños.

El desfile de personajes resulta tan hilarante como fácil de identificar entre los conocidos. Feministas lesbianas que practican magia negra, estrategas de salón que simpatizan con los nazi-skins, gays reprimidos que salen del closet y no sorprenden a nadie… Y por supuesto, Danny, a quien llamaríamos escritor fracasado si al menos fuese capaz de escribir algo.

Comenzando en el ambiente tropical de Brisbane, con una sobreabundancia de chicos, y una chica, Sam, Danny decide salvarse escribiendo una novela existencial. La llegada de Anya y un dilema del tipo 'Miami antivicio' relacionado con el alquiler, arroja su vida y, finalmente, la casa en la que vive, a la calle. 'House 48' está en Melbourne. Danny se encuentra ante una pesadilla kafkiana, donde toma el pulso a la ciudad con un par de detectives filosóficos y una colección 'hardcore' de sus seguidores, que en el estado de Victoria, la policía tiene una tendencia a disparar para matar. Escapa a Sydney, a 'House 49', y Danny se encuentra con un estilo de vida hetero-fascista.

Link de descarga
http://www.megaupload.com/?d=9BCVN3N8

Subtitulos
http://www.megaupload.com/?d=833UO4J4

Salu2
El Oso iBol

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario