01 octubre 2010

The Human Centipede (First Sequence)


The Human Centipede (First Sequence) es una película de terror de 2010 holandesa escrita y dirigida por Tom Six.

Algunas películas de terror han dejado su huella en el cine por su calidad, pero otras lo han hecho por su impacto o su crudeza general, rompiendo cualquier límite ético y moral imaginable. The Human Centipede podría calificar tranquilamente como un clásico "video nasty" inglés de la década de los ochenta. Aunque el hecho de utilizar a turistas cómo víctimas en una película de horror ya es algo bastante trillado, The Human Centipede presenta una faceta del género de horror más corrupta y enfermiza de lo que muchos han visto hasta ahora. Las escenas de los trailers son extremadamente fuertes.

The Human Centipede muestra la historia del enfermo doctor Heiter, un experto en el campo de la separación de siameses. Su perversión mental ha alcanzado un nivel tal que, en vez de dedicarse a separar personas, ahora desea crear nuevas formas de vida "uniendo" a diferentes seres. Su sueño, si es que puede llamárselo de esa forma, es crear un "ciempiés humano", a través de la unión de tres personas. El proceso involucra una cruenta cirugía a través de la cual Heiter logra unir a estas tres personas conectando bocas y anos, formando un sistema digestivo único. Las víctimas de la perversión del doctor son Katsuro, un turista japonés, y las amigas Lindsay y Jenny, ambas turistas americanas. El resto pueden imaginárselo. La humillación y la tortura se hacen explícitas cuando el doctor intenta "entrenar" a su ciempiés, y cuando el sistema digestivo "unificado" se pone en funcionamiento.


Descarga

Opcion 1:

http://depositfiles.com/files/0xfdq01w0

http://depositfiles.com/files/odiniwd6a

Opcion 2:

http://sharingmatrix.com/file/14031373

http://sharingmatrix.com/file/14031379
 
Sin duda una de las peliculas mas enfermas que he visto, y lo mas "interesante" es que existe la segunda parte y se esta planificando la tercera...

Salu2
El Oso iBol

2 comentarios:

Adara Loan dijo...

tsss. chale.. neto se ve chida, hasta dices: WAAA no es japo!!.. O.O!!.... neto si es bizarra y si te pones a pensar si da escalofrios imaginar que algo asi te pasara X3!. WAA peor.. que te coenctaran al ano de uno de tus mejores amigos >..<!

Zyyxx dijo...

Ah ya habia visto el trialer de esta .y honestamente si ..es una de esas pelicukas bizarras que te impactan mas por "eso" ..pero viendola bien es mas de una especia de horror psicologico ..es decir lo grotesco y humillante en si ..que implica eso ...que te comas el resto de lo que el de enfrente comio ... de alguna manera suena algo chistoso (quisas estoy tambien algo enfermo O_o)

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario