08 diciembre 2010

The Experiment


Antes que nada me disculpo con los queridos Zombies que nos siguen, últimamente ha habido una escasez de cerebros para comer en el desayuno así que hemos tenido que salir de cacería y nos queda poco tiempo para escribir en el blog... en fin...

Estamos buscando cerebros, es decir, colaboradores para que el proyecto de Spooky Arts pueda seguir en pie... si estás interesado en dejarnos tu alma a cambio de un pequeño espacio en nuestro blog no dudes en contactarnos.

Ahora sí vamos con la película que les recomiendo esta vez, que no tiene nada que ver con zombies, sino con algo más aterrador: El Ser Humano. Porque no hay nada más aterrador que nosotros mismos y lo que podemos hacer a cambio de un poco de dinero, o para sentirnos con un poco de poder...



Remake del título de 2001 dirigido por Oliver Hirschbiegel, la película cuenta como 20 hombres deciden participar en un experimento para determinar el comportamiento agresivo en un ambiente carcelario simulado.

8 de esos hombres serán guardianes y los otros 12 los presos. Se encierra a los prisioneros y se les ordena que sigan las órdenes; los guardias deberán mantener el orden.


Enlaces Intercambiables (gracias a Taringa!)



Salu2
El Oso iBol

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario