28 febrero 2011

Enter The Void

Sudain le vide
Entra Al Vacio
Enter The Void


AÑO: 2009
DURACIÓN:155 min.
PAÍS : Francia
DIRECTOR: Gaspar Noé
FORMATO: RMVB
CALIDAD: DVDRip
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 402.0 Mb
REPARTO :
Nathaniel Brown, Paz de la Huerta, Cyril Roy, Emily Alyn Lind, Jesse Kuhn, Masato Tanno, Olly Alexander, Sara Stockbridge

Óscar y su hermana Linda viven desde hace poco en Tokyo. Él sobrevive traficando con drogas, ella trabaja como stripper en un club nocturno. Durante un forcejeo con la policía, Óscar cae herido tras un disparo. Aunque esté agonizando, su espíritu, fiel a la promesa de no abandonar a su hermana, rechaza abandonar el mundo de los vivos. Su espíritu vaga ahora por la ciudad y sus visiones son cada vez más caóticas.




Nominada a una Palma de Oro como mejor director en 2009, nominada a mejor película en el Festival Sitges 2009, gano en la categoría de mejor cinematografía y se llevo el premio especial del jurado del mismo festival.


Una película que o te encanta o la odias, pero que todos tienen que ver... en mi opinión excelente! No había visto una película tan innovadora en años. Psicodélica, Profunda, Enredada, Entretenida, Loca, Extraña, Aterradora, Divertida, todos adjetivos que podrían describir a esta película. El aclamado director Gaspar Noè vence de nuevo!!

Salu2
El Oso iBol

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario