12 marzo 2011

comics de silent hill




Silent Hill es el nombre de un famoso videojuego de survival-horror que se a extendido en una franquicia que incluye una serie de tomos de comics realizado por fans, pero profesionales en el campo, con la aprobación oficial de Konami.



llegue a conocer el mundo de Silent Hill despues que vi casualmente la película hace mas de un año (mala por cierto, considerando la calidad del argumento del juego). lo que mas engancha de todo el tema, es que toda esa dimensión alterna en la que son atrapados los personajes nace y se alimenta de los recuerdos, sentimientos y secretos mas oscuros que estos guardan en su ser, y que cada monstruo que ahí aparecen es una representación física de esta misma oscuridad.

ahora hablando del comic, este tiene hasta el momento 8 libros, disponibles todos en ingles en la comunidad oficial de Silent Hill de taringa!, de los cuales hay 4 tomos totalmente traducidos al español, 1 que le faltan algunos capitulos por traducir, y los 3 restantes todavia estan en lista de espera, que pueden descargar desde el articulo 1 y 2 del usuario Matias Martin. (nota: se necesita abrir una cuenta en taringa! para ver el articulo 2).

los dibujo son hechos con técnicas tradicionales de pintura, hechos con pinceladas rapidas e irregulares, predominando materiales como oleo, acuarela, carboncillo y tinta.

aqui facilito las portadas de cada libro:

Dying Inside (2004) 

Among Damned (2004)
                                                                          
Paint It Black (2005) 

The Grinning Man (2005)

Dead/Alive (2005-2006)   

Hunger (2006, incluido dentro de
de "the silent hill, experience" para PSP.)
                                        
  Sinner's Reward (2008)  

Past Life (2010)


saludos..!

2 comentarios:

Sinibet dijo...

imágenes arregladas, disculpen el desorden.

Unknown dijo...

hola amigos ya que me costo mucho conseguir esto decidi subirlo silent hill experience
http://www.taringa.net/posts/juegos/17302962/SiLeNt-HiLL-ExPeRiEnCe-Psp-MuLti-5-MeGa.html

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario