16 febrero 2013

MAN de Steve Cutts

acabo de conocer el trabajo de este hombre y me a parecido de los mas interesante. bajo un titulo tan simple como "MAN" Steve Cutts reúne lo peor de la especie humana en su trato al mundo natural en el odioso hombrecillo protagonista ¿que somos la especie mas "avanzada" de la tierra? creo que tenemos que definir que significa ser avanzado en primer lugar.

4 comentarios:

Melodie Rodríguez dijo...

Hola, buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu genial blog, por cierto, feliz año nuevo (con un poco de retraso jajaja).
Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

Ahora me gustaría invitarte a mi blog TOMB RAIDER MANÍA, si no es molestia para ti... Es una página dedicada al mundo de Lara Croft, la primera mujer protagonista en los videojuegos. En él encontrarás las últimas noticias sobre Tomb Raider (juegos, cómics, películas, modelos, curiosidades), aquí tienes la url:
http://tombraidermania.blogspot.com.es/

Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

bet's dijo...

el blog lo administramos entre varias personas, asi que muchas gracias por tu comentario de parte de todos :)

y gracias por seguir el blog. estare pasando por tu blog pronto ¡saludos!

The Sad Jester dijo...

O: yo posteé este mismo video en mi blog http://thesadjesterstear.blogspot.com/, te invito a visitarlo :D.

PD: Muy bueno esta su blog!

Saludos.

Preste Juan dijo...

Buenísimo.

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario