03 junio 2013

Kawaii Not

Mezclar lo lindo o tierno con lo políticamente incorrecto y dejar al espectador con la mente fuera de base se volvió una tendencia sustentable desde que los animalitos de Happy Tree Friends hicieron su exitosa aparición hace unos 14 años. 

Esto sin contar además con la "explosión" comercial de la cultura asiática, en especial los japoneses con su manía hacia lo extremadamente infantil, colorido y adorable, lo cual ha influido en el surgimiento de nuevos trabajos que harán que la tendencia Kimo-Kawaii siga longevo.


como ejemplo de ello tenemos el webcomic del ilustrador Meghan Murphy, Kawaii Not, webcomic conformado por una compilación de tiras verticales en la que veremos objetos ilustrados al más puro estilo Kawaii, acompañados de acciones y frases algo inesperadas de asociar con el estilo de ilustración del cómic.




puedes ver mas de estas tiras en la pagina oficial del cómic dando clic al link mas abajo, en esa misma pagina hay información relacionada al ilustrador, ademas de formas de contactos y de adquisición de productos personalizados del mismo Murphy:


2 comentarios:

Preste Juan dijo...

¡Qué interesante!

betsys dijo...

es grato saber que lo encuentras interesante y gracias por comentar :)

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario