28 junio 2014

Sueño 1


     Xiao Kai iba a mi lado, caminábamos por una vereda, cuando vimos en una esquina el cuerpo de una persona. Inmediatamente reconocí a nuestro amigo Wang asi que me  aproxime.  Parecia que Wang se habia quedado dormido leyendo un libro, pero Wang no reaccionaba, estaba frio. Al mirar el libro alcance a leer:
Los cuerpos de Xiao Kai y Wang pesaron 23 kg... 
    Xiao Kai empezo a hablar con Wang, eh incluso le pidio que no se aproximara, era una discusión. Pero Wang estaba tieso, ahi, tirado en la esquina.  Yo solo escuchaba el monologo de Xiao Kai. Lo escuche quejarse de todas las personas que se aproximaban. Del incendio que nos rodeaba, de los gritos y los golpes que le daban. De lo obscuro que era todo.

    Y entonces comprendí. Mi amigo Xiao Kai también estaba muerto, pero el no lo sabia.

 Autor: Zdzislaw Beksinski

    Por un momento creí ver el paisaje que me describió, pero un solo segundo basto para desmayarme. Al despertar vi sus cuerpos. Siendo de naturaleza bromista, y creyendo que todo fue un sueño, les grite para despertarlos. Pero no contestaron. Dude mucho pero al final me acerque a Xiao Kai, y note que era un cadáver, flaco, en los huesos.  Hacia mucho tiempo que ambos estaban muertos.
    Finalmente volvi a despertar con el susurro de una niña. Lo cual no es bueno considerando que mi compañero de cuarto Wang se fue ayer y no hay nadie mas en casa. Espero.
   

JD

1 comentarios:

betsys dijo...

yo desperté una vez con alguien susurrandome al oído muy fuerte "hey". abrí los ojos automáticamente y me quede en silencio por un buen rato para ver si alguien salia corriendo de mi cuarto. pero estaba sola en él y la única despierta de la casa, fue una mañana del 25 de diciembre.

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario