07 agosto 2010

Shutter


Dirección: Banjong Pisanthanakun y Parkpoom Wongpoom.
País: Tailandia.
Año: 2004.
Duración: 97 min.
Género: Terror.
Interpretación: Ananda Everingham (Tun), Natthaweeranuch Thongmee (Jane), Achita Sikamana (Natre), Unnop Chanpaibool (Tonn), Chachchaya Chalemphol (Mujer de Tonn), Abhitaji Jusakul (Editor), Jitrada Korsangvichal (Enfermera), Sivagorn Muttamara (Meng), Titikarn Tongprasearth (Jim).

Basada en una leyenda urbana thailandesa.



Sinopsis: Avanzada la noche, en una carretera rural, Tun y Jane atropellan accidentalmente a un misterioso peatón. Huyen de la escena y regresan a su quehacer cotidiano en Bangkok. Sin embargo, algunos fenómenos sin explicación empiezan a convertir su vida en una pesadilla constante. Jane se ve asediada por terribles sueños. Tun, fotógrafo de profesión, percibe extrañas figuras espectrales que empiezan a aparecer en sus fotografías.

Cuando deciden regresar al lugar del accidente para investigar, no queda ningún rastro de la víctima ni noticia alguna sobre su desaparición o sobre el descubrimiento del cadaver. Sin embargo, uno a uno, van muriendo los amigos más próximos de Tun. Tanto él como Jane saben muy bien que deben resolver este misterio antes de que sea éste el que destruya sus propias vidas.


Tal vez sea que me estoy haciendo viejo, pero les digo que desde que escribo en este blog he visto tantísimas peliculas de terror, y ninguna me habia impresionado como ésta. La recomiendo a todos los que gustan de saltar de sus asientos por un escalofrío.

Salu2
El Oso iBol

3 comentarios:

Iory dijo...

hace rato que la ví ¡esta chida!

Iory dijo...

Aunque eso sí, el título que le pusieron en español esta bien chafa, yo la conocí como "el obturador" que no es atractivo por cierto...

rimal17 dijo...

jejee, si es estupenda esta peli, por eso la subí, desearia encontrar un dvd full pero nada. gracias por publicar mis links.
SALUDOS

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario