19 agosto 2010

zombie loan



Zombie Loan es un manga y animé creado por el duo femenino de mangakas Peach-Pit conformado por Banri Sendo y Shibuko Ebara; el cual esta compuesto por 12 tomos y posee también un anime de 13 capitulos bajo la direccion de Akira Nishimori.



el trama gira alrededor del personaje de Michiru Kita, una chica huérfana que nació con ojos de shinigami que les permite predecir quien va a morir a través de collares grises que aparecen en el cuello de la gente y que se vuelven totalmente negros cuando la persona muere. a pesar de que Michiru odia al principio esta habilidad (ya que con ella predijo la muerte de sus padres e incluso descubre un anillo gris en ella misma), termina trabajando forzadamente para dos chicos de su clase al descubrir que poseen collares negros pero que aun no han muerto: Chika Akatsuki y Shito Tachibana, y termina asociada a ellos a traves de la oficina Zombie Loan, la cual los mantiene vivos a cambio de que estos cazen zombies para ellos.



a pesar de que Michiru no apreciaba su propia vida, esta cambia su modo de pensar al empezar a conocer a estos dos, los cuales le salvan la vida modificando su linea del destino (ya que poseía un collar gris) a cambio de que los ayude con su habilidad a encontrar zombies para pagar la deuda que tienen con la oficina z-loan antes que termine su contrato.

el manga presenta mucho gore mezclado con bishonen, algo de shojo y shonen-ai, escenas de acción y muchas situaciones cómicas a la par de un trama muy bien llevado.


Manga:

para leerlo: Submanga- Zombie Loan
para descargarlo: Mc Anime- Zombie Loan


Animé:

para descargarlo: todos anime.com-Zombie Loan Online

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario