12 septiembre 2010

goth

Goth es un manga a cargo de Kendi Oiwa, basado en la galardonada novela de Otsu-ichi del mismo nombre. Consta de 1 solo volumen de 5 capítulos auto-conclusivos.



El titulo de este manga se basa en el significado que tiene la palabra goth en Japón, la cual hace referencia a aquellas personas fanáticas de las torturas y los asesinatos, Representados en este caso por los 2 protagonistas de estos 5 capítulos: Itsuki Kamiyama y Yoru Morino.





Kamiyama es presentado como un joven antisocial muy astuto e inteligente, que posee una identidad de un chico normal y extrovertido delante de la sociedad (parecido al personaje de Dexter), se obsesiona con ver cadáveres y sangre ( ah, y también de matar a Morino).


Mientras que Morino es una chica aislada e introvertida, pero sin las psicopatías de su compañero. Es como un imán que atrae a personas que intentan matarla. A diferencia de Kamiyama le interesa mas saber como y cuanto sufrió una persona antes de morir.


Esto da como resultado un manga de misterio mezclado con novela policial, cuyo investigador termina siendo en este caso Kamiyama, y la victima, Morino; colocando el esquema de “la chica en peligro y el héroe al rescate” hasta un punto mas perturbador y oscuro.

puedes descargar los capitulos en la cuenta de Lory en 4shared (con tu permiso por favor):

capitulo 1
capitulo 2
capitulo 3
capitulo 4
capitulo 5

para mas informacion visita:

cristalab_Manga: goth
goth_wikipedia

2 comentarios:

mcrldfb dijo...

Lo tengo en mi estantería, una obra maestra. Me gustaría mucho leer la novela original, aunque no es fácil de encontrar..

Sinibet dijo...

estuve buscando y leí en una pagina que la novela solo se puede comprar en ingles en amazon.com, eso si entiendes en ingles y tiene el dinero a la mano :P, saludos

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario