26 marzo 2011

Mariposas

Hoy cumplimos 1 año de haber recomenzado el proyecto Spooky Arts en su versión 2.0. Esperamos como siempre que este blog sea de su agrado y que sigamos compartiendo con ustedes por mucho tiempo más.

Y para festejarlo como se debe, en medio de mil desastres que nos hacen pensar si todavía existen razones para festejar ("Misiones de Paz" que lanzan bombas para obtener petróleo, Alarmas Nucleares y Terremotos que dan ambientes apocalípticos, Defensores de la Libertad arrestados y torturados injustamente, y un largo etcétera...), les presento este interesante y surrealista cortometraje llamado "Butterflies", mariposas, dirigido por Sandro Miller con la ayuda de los directores creativos Will Johnson y William Campbell para de Gentleman Scholar.

Presenciaremos un descenso a los infiernos con el célebre John Malkovich como anfitrión de tan angustioso viaje, lleno de detalles cercanos a la degradación del alma humana.

Introducción del Director:

"Tengo esta idea en mi mente para un cuadro sobre las mariposas. Mariposas azules, verdes y amarillas, cayendo fuera de mi cerebro. Creo que va a ser bueno. Me siento como si casi se pudiesen tocar … como si estuvieran allí para mí, para agarrarlas, ya que están volando … en mi cráneo, y teniendo todos pensamientos oscuros y pequeños demonios con ellas. Sólo aleteo en la distancia y dejo las cosas buenas atrás. Mariposas. Yo voy a poner mi lienzo y mis pinturas. Creo que estoy mejor. Creo que estoy listo para salir"


Salu2
El Oso iBol

3 comentarios:

Iory dijo...

Gran entrada.

"No esperes hoy la tormenta de ayer
No duran siempre las penas de este infierno
Y aunque el azul del cielo no es eterno
Hasta mañana no vuelve a llover..."

Ha sido sin duda un reto el continuar con este proyecto después la perdida, tanto de los post, como de los zombies que nos conocierón en los tiempos previos a la traición.
Pero también es un placer encontrar sus mensajes en la caja o saber por sus comentarios en el messenger o el facebook que los zombies estan al pendiente y no solo llegan buscando pornografia XD

Gracias por continuar con este proyecto chicos.

Siempre he pensado que el día en que nos conozcamos en persona no nos reconoceremos...

También hay mariposas, asociadas con la muerte, presentes en 100 Años de Soledad.

Sinibet dijo...

excelente video, hace días me preguntaba cuando fue que se inicio este blog pero fue en una idea vaga.

aunque si, con todo lo que a ocurrido a uno se le aguan los ánimos, muchas felicitaciones y gracias por permitirme un pequeño espacio en el blog.

y siguiendo el tema de mariposas, aquí hay ciertas mariposas que la asocian con las maldiciones...

saludos..!

Robinson Steve dijo...

Sus entradas, en la mayoría de los casos, me parecen muy interesantes. Ha habido bastante material que no sabía que existiera y lo he visto gracias a su recomendación... Un buen aporte a mi cultura ¿eh?.

No sabía que esto tuviera un año de estar vivo. Me alegro, y espero que viva mucho más tiempo.

Respecto a las mariposas, hay otras que son usadas con propósito "mágico", quienes se hacen llamar brujas.

Saludos.

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario